+(34) 616 900 291 +(34) 616 900 291
 olive-essence info@olive-essence.com

Condiciones de compra

Para acceder a la plataforma de compra y poder realizar y gestionar pedidos, se deberá hacer uso de un usuario y contraseña, que introducirá el cliente. Los precios son con IVA incluido. El idioma utilizado por la empresa será el castellano y el inglés.

En todo caso, el cliente será el único responsable del uso que del usuario y clave hagan las personas físicas a quienes se hayan podido comunicar los mismos. Todos los pedidos realizados, previa identificación y autenticación, a través del usuario y clave, se considerarán válidamente realizados por el cliente y serán vinculantes para el mismo, haciendo nacer todos los derechos y obligaciones derivados de las presentes condiciones generales de uso.

El pedido mínimo obligatorio será de un pack indivisible que contiene dos botellas de 750ml o cinco botellas de 250 ml.

Para llevar a cabo la realización de un pedido a través de la plataforma electrónica, deberá seguir los pasos siguientes:

  1. a) Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra.
  2. b) Especificar, de cada producto, la cantidad que desea.
  3. c) Introducir su usuario y clave para acceder a la plataforma electrónica.
  4. d) A continuación se mostrará la dirección de entrega y la dirección de facturación. Si hubiera algún error en las mismas, o estas se hubiesen modificado, deberá actualizarlas en este momento.
  5. e) Finalizar la selección de productos y pulsar “ver carro” para ver el pedido completo y, si el mismo es correcto, seleccionar la opción “realizar pedido”. Si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en este momento.
  6. f) Finalmente, seleccione la opción “pedido con obligación de pago”.

Procedimiento de pago

El pago se realizará por los siguientes medios. Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Procedimiento de entrega

La empresa garantiza realizar la entrega de la mercancía según condiciones TNT.

Información sobre envíos:

  • Tenga en cuenta que los periodos de envío pueden variar en función de varios factores como, las inclemencias del tiempo, las fechas como Navidad o los periodos estivales.
  • Los transportistas son empresas ajenas a nosotros y no tenemos control sobre ellos una vez hemos hecho el envío. Pero disponemos de números de seguimiento para localizar su estado en todo momento.

Garantía de los productos

Los productos servidos tienen una garantía establecida en cada caso por el fabricante.

Cambios o devoluciones

Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir mercancía.

EN TODO CASO, ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS PRODUCTOS NO HAYAN SIDO DESEMBALADOS NI DESPRECINTADOS. LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER DEVUELTOS EN SUS EMBALAJES Y PRECINTOS ORIGINALES. EN CASO CONTRARIO, NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS. LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SERÁN ASUMIDOS POR EL CLIENTE. NO SE ADMITIRÁN EN NINGÚN CASO, DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA NI RECLAMACIONES SOBRE ELLAS, UNA VEZ TRASCURRIDOS 14 DÍAS DESDE SU RECEPCIÓN.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en info@olive-essence.com

En caso de existir discrepancia, desistimiento o disconformidad con las presentes condiciones en lo referente a precios, descuentos, condiciones de venta o cualquier reclamación relativa a mercancías distribuidas, el cliente deberá ponerlo en conocimiento del Departamento de Atención al Cliente de la empresa, por escrito, en el plazo máximo de 14 días, a contar desde la fecha en que se haya realizado el pedido a través del formulario de desistimiento presente esta web. Deberá usted devolvernos la mercancía a la siguiente dirección: AVDA. JUAN CARLOS I, 14 BJO. 5 EDIF. THADERLANDA C.P 30008 MURCIA sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de la mercancía.